elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas: “Cada palabra de Sánchez es una bofetada a Puig, que no pinta nada en las filas socialistas”

    La vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Elena Bastidas, ha afirmado hoy que “cada palabra del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es una bofetada a Puig, que no pinta nada en las filas socialistas”.

    Bastidas ha afirmado que Sánchez “no se compromete con la mejora de la financiación para la Comunitat Valenciana, ya que la aplaza a 2017 y ya va poniendo tiritas al decir que igual la coyuntura no es propicia”. En ese sentido, la dirigente popular ha recordado que en la Comunitat Valenciana “todas las fuerzas políticas se han unido a lo que es un clamor de toda la sociedad valenciana. Necesitamos una mejora de la financiación y si Sánchez no es capaz de aceptarlo no solo le dará la espalda a Puig, sino a todos los valencianos”.

    “Hoy nuevamente nos encontramos con posturas antagónicas entre Sánchez y Puig. El primero reniega de la oferta de Podemos para concurrir juntos al Senado, mientras el segundo hace solo unos días la barajaba en la Comunitat. O Puig no está seguro de la entidad propia del PSPV o es que siempre necesita ir tutelado por alguien”, ha manifestado Bastidas.

    “No en vano ha llegado a la Presidencia con el peor resultado de los socialistas valencianos y debe su sillón a otros, algo que no debemos olvidar”, ha recordado la vicesecretaria general del PPCV.

    Bastidas ha afirmado, por último, que “si Sánchez llegara a la Presidencia del Gobierno la Comunitat Valenciana se enfrentaría a otra etapa de castigo, tan propia de los gobiernos socialistas”.

    Subir