elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell da publicidad a la oferta para cubrir en comisión de servicio o adscripción provisional 12 plazas de director de parque natural

    La conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha dado publicidad, a través del tablón de anuncios de la conselleria y de las direcciones territoriales, a la oferta para cubrir, en comisión de servicio o adscripción provisional, 12 plazas de director/a-conservador/a de parques naturales de la Comunitat Valenciana.

    Se trata de una plaza para el PN Font Roja y P.N. Serra de Mariola, una plaza para el P.N. El Montgó y P.N. Marjal Pego-Oliva, una plaza para el P.N. Túria y P.N. Puebla San Miguel, una plaza para el P.N. Macís Penyagolosa y P.N. Tinença Benifassà, una plaza en el P.N. Gorges Cabriol y P.N. Chera-Sot de Chera, una plaza para el P.N. Serra Calderona, una plaza para el P.N. Serra d'Espadà, una plaza para el P.N. Llacunes Mata y Torrevieja, P.N. Salines de Santa Pola y P.N. Fondó, una plaza para el P.N. Prat Cabanes-Torreblanca y P.N. Serra d'Irta, una plaza en la R.N. Illes Columbretes y P.N. Desert palmes, una plaza para el P.N. Penyal d'Ifach y P.N. Serra Gelada y una plaza en el P.N. Albufera.

    Los funcionarios de carrera interesados en ocupar, en comisión de servicio o adscripción provisional, cualquiera de estas plazas deberá enviar la solicitud al e-mail: hernandez_josmun@gva.es, adjuntando un curriculum vitae breve que refleje su experiencia en Espacios Naturales Protegidos y un documento acreditativo de pertenencia al Grupo A1-27 Superior Técnico de la Administración del Medio Ambiente.

    Los aspirantes deberán tener una licenciatura en Biología, Ciencias Ambientales, Farmacia, Geografía, Ingeniería Forestal, Agrónoma o título oficial de grado equivalente, más un título oficial de máster universitario. Sus tareas consistirán en la gestión del espacio natural protegido y su área de amortiguamiento de impactos así como las propias del cuerpo o escala a la que pertenece.

    Esta oferta se ha expuesto públicamente en el tablón de anuncios de la Torre 1 del Complejo Administrativo 9 d'Octubre, donde se encuentra la secretaría autonómica de Medio Ambiente y Cambio Climático, en las direcciones territoriales de Castellón, Valencia y Alicante y se dará traslado a las organizaciones sindicales UGT, CCOO, USO, CGT, CSIF, IGEVA e Intersindical Valenciana.

    El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 22 de mayo.

    Las vacantes que no queden cubiertas de esta forma, lo serán por bolsa de interinos.

    Subir