elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David, Néstor y Adrià consiguen dos puntos muy importantes en la Liga Caixa Popular

David, Néstor y Adrià consiguen dos puntos muy importantes en la Liga Caixa Popular
    MÁS FOTOS
    David, Néstor y Adrià consiguen dos puntos muy importantes en la Liga Caixa Popular - (foto 2)

    En el trinquete de Pelayo, han conseguido la victoria en el último momento de la partida de la II Liga Promeses Caixa Popular, tras una partida con alternativas que ha resultado muy entretenida para los espectadores que se acercaron al trinquete del Cap y Casal. El resultado final, 60 a 55, demuestra la gran igualdad de ambos equipos. David, Néstor y Adrià han superado a Martí II, Julián y Manuel, después de una dura batalla de los seis jugadores. Destacar que esta es la primera derrota de la formación de Martí II, Julián y Manel en toda la fase regular, lo que realza el gran mérito y el gran juego desplegado por el trío de David, Néstor y Adrià

    Con esta victoria y la suma de dos de los tres puntos en juego, el trío liderado por David asciende de forma provisional hasta la cuarta plaza que le daría el acceso a la ronda de semifinales, a pesar de estar empatado a 4 puntos con el trío de Salva, Álvaro y Pablo de Petrer que aunque no tienen que disputar ninguna partida más en lo que queda de fase regular aún no están eliminados matemáticamente del torneo.

    Esto es debido a que si el trío de Sergi, Rafa y Alex sumará un punto en la última jornada de la Liga Promesas que se disputará mañana viernes a partir de las 16:30 horas en el trinquete de Sueca se produciría un triple empate a 4 puntos en la cuarta plaza, que sería favorable al trío liderado por Salva, y dejaría eliminados a los tríos de Sergi y David. Mientras que para que el equipo de David mantenga la cuarta plaza, el trío de Sergi debe caer derrotado y no sumar ningún punto, es decir no llegar 50.

    Por su parte, el trío de Sergi, Rafa y Alex es el único equipo que depende de sí mismo para acceder a la ronda de semifinales, y únicamente ha de conseguir la victoria frente a Kevin, Pablo Segorbe y Pablo Salvador para asegurarse el pase a las semifinales.

    El trío liderado por Kevin no se juega nada en la partida, ya que tiene asegurada la tercera plaza de la fase regular y no aspira a ascender a la segunda posición ni puede ser superado por ningún equipo. Además, ya conoce que en la ronda de semifinales se enfrentará a la formación de José Salvador, Javi y Sergio. La otra semifinal enfrentará al líder de la fase de grupos el trío de Martí II, Julián y Manel contra el equipo que finalmente logre quedar en la cotizada cuarta plaza.

    La clasificación a falta de la disputa de la última jornada de la Liga Promeses Caixa Popular es la siguiente:

    1º - Martí II, Julián y Manel - 5 partidas - 13 puntos
    2º - José Salvador, Javi Font y Sergio - 5 partidas - 11 puntos
    3º - Kevin, Pablo y Pablo Salvador - 4 partidas - 7 puntos
    4º - David, Néstor y Adrià - 5 partidas - 4 puntos
    5º - Salva, Álvaro y Pablo Petrer - 5 partidas - 4 puntos
    6º - Sergi, Rafa y Alex - 4 partidas - 3 puntos

    Subir