elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Ortiz: “La creación de empleo y el bienestar de los valencianos son los principios y valores del PPCV, y están más vigentes que nunca”

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que su formación “tiene unos principios y valores sólidos y más presentes que nunca, y son la creación de empleo y la búsqueda del bienestar de los valencianos”.

    Eva Ortiz se ha pronunciado así en respuesta a las palabras de Puig, y ha señalado que el jefe del Consell “no puede presumir de nada, porque aún no lleva un año en el cargo y ya es un presidente desaparecido, controlado por Oltra y con nula gestión”.

    La coordinadora general del PPCV ha manifestado que los valencianos “necesitan un partido fuerte y serio como el PPCV, que sepa poner en marcha políticas de empleo, que defienda sin complejos nuestras señas de identidad, que reivindique lo justo pero que trabaje y gestione. Un partido que se plante ante quienes quieren convertir a los valencianos en otra cosa”.

    “La creación de empleo es un pilar básico para el PPCV, es un principio y un valor que en el Gobierno del Titànic brilla por su ausencia. Los principios de Puig y Oltra son el llanto continuo, la descalificación y la colocación de amigos y familiares”, ha indicado.

    Por último, Eva Ortiz ha señalado que el Gobierno tripartito “se ha revelado como un Gobierno anuncio, que se retira a ejercicios espirituales no sabemos muy bien a qué y con qué resultado, con fracturas cada vez más evidentes entre las diferentes facciones del mestizaje y con presupuestos ficticios. Ese es su balance, y es más que dudoso”, ha concluido.

    Subir