elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Turisme reedita 20.000 planos turísticos de la ciudad de Valencia

  • La publicación incluye un plano general de la ciudad, destacando los puntos de interés turístico

  • La iniciativa responde a la necesidad de satisfacer adecuadamente la demanda de información práctica por parte de los turistas que nos visitan

La Conselleria de Turisme ha reeditado 20.000 planos en formato A-3 de la ciudad de Valencia para atender las necesidades de información de los visitantes de la Comunitat Valenciana durante la presente campaña estival.

Esta publicación, que se ha distribuido por toda la Red Tourist Info de la Comunitat, incluye un plano general de la ciudad, destacando los puntos de interés turístico, así como direcciones y teléfonos de interés.

Este material se ha editado para atender los servicios post-venta prestados por la Red Tourist Info, compuesta actualmente por 171 oficinas de información y más de 400 informadores que atienden este servicio en temporada alta.

La iniciativa responde a la necesidad de satisfacer adecuadamente la demanda de información práctica por parte de los turistas que nos visitan y especialmente en el caso del turismo urbano.

Cabe destacar que los planos no sólo de Valencia, sino Alicante y Castellón también están disponibles en el portal turístico de la Comunitat, www.comunitatvalenciana.com, en formato PDF para su descarga gratuita.

Durante el primer semestre de 2009 se han contabilizado 1.450.820 descargas de publicaciones, destacando el plano y la guía de Valencia, además del folleto de Fallas, la revista CVNEWS y la guía genérica de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

Además, cabe señalar que en breve saldrá publicada la guía general de toda la Comunitat, donde se incluirá en una sola publicación los planos de las tres ciudades, además de información turística complementaria, útil para el visitante.

 

 

 

 



Subir