elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ferri: "Bonig tiene que exigirle ya el acta de senadora a Rita Barberá"

    El síndic de Compromís en Les Corts, Fran Ferri, ha exigido a la dirección del PPCV que actúe de forma contundente tras conocer la petición realizada por el juzgado que tiene abierto el procedimiento por presunto blanqueo del PP de Valencia al Tribunal Supremo para que la ex alcaldesa y senadora Rita Barberá sea imputada.

    Para Ferri "la imputación de Rita Barberá por la trama de blanqueo confirma lo que hemos dicho desde Compromís desde un principio, y es que evidentemente la ex alcaldesa estaba al tanto de la trama de financiación ilegal que tenía su epicentro en el grupo municipal del PP de Valencia".

    "Todos en Valencia sabemos cuál era el estilo de ordeno y mando de Rita Barberá, ella decidía de qué color eran las flores del Puente de las Flores, decidía donde iba el árbol de navidad en la Plaza del Ayuntamiento. Así que, no nos creemos sus excusas de que ella no sabía nada y parece que el juez tampoco".

    "Desde Compromís reclamamos al PPCV y en concreto a su presidenta Isabel Bonig que exijan ya a Rita Barberá que deje el acta de senadora. Los valencianos merecemos representantes honestos", ha concluido Ferri.

    Subir