elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.000 afiliados se han inscrito para participar en el VII Congreso Nacional del Bloc

    Más de 2.000 afiliados al Bloc Nacionalista Valencià, el 70% del censo, se han inscrito para participar en el VII Congreso Nacional que tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo en Feria Valencia, y donde se elegirá la nueva directiva de la formación nacionalista y se aprobará la Ponencia Política y los Estatutos, fecha que podrá ser atrasada en el supuesto de que se convocan nuevas elecciones generales, tal y como aprobó su Consell Nacional.

    Desde la Comisión Organizadora del Congreso han querido destacar que se trata del primer Cóclave donde se ha podido inscribir toda la militancia. “El Bloc ha demostrado, una vez más, que la democracia es una de sus señas de identidad, y por eso, estamos tan satisfechos con el alto nivel de participación de nuestras bases”.

    “Queremos agradecer el gran esfuerzo de movilización de las secretarías comarcales y locales que han hecho que el próximo Congreso Nacional sea el más multitudinario de nuestra historia, lo cual denota que a pesar de los años, el Bloc continúa siendo una organización viva y en constante renovación capaz de afrontar cualquier reto de futuro”.

    Subir