elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado lamenta que Alarte “carezca de liderazgo dentro del PSPV”

  • Advierte que “sus líos internos” perjudican a la Comunitat

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, “carezca de liderazgo dentro del PSPV” y ha advertido que “sus líos internos” perjudican la defensa de los intereses de la Comunitat.

Torrado se ha manifestado en estos términos en relación a las “continuas contradicciones” de los dirigentes socialistas en la Comunitat y ha recordado que “las directrices de Alarte no se las toma enserio ningún socialista valenciano”. De la misma forma, ha recordado que “el discurso del insulto no resuelve problemas, por ello, los ciudadanos de nuestro territorio han dicho no al partido socialista”.

Asimismo, ha señalado que “mientras los socialistas están inmersos en una guerra de familias, tienen dudas sobre su identidad y sus objetivos y no tienen un proyecto de futuro para la Comunitat, los populares no colgamos el cartel de cerrado por vacaciones y trabajamos sin descanso para defender sin fisuras las necesidades de valencianos, alicantinos y castellonenses”.

La dirigente popular ha asegurado que “el discurso de Alarte no se lo cree nadie, por ello, son muchos los dirigentes del PSPV que le desautorizan” al tiempo que ha lamentado que “el socialismo valenciano camina sin rumbo, dando tumbos con las imposiciones de Ferraz, y con pánico a plantarle cara a Zapatero por sus continuos desprecios a los ciudadanos de la Comunitat como ha hecho con el agua, con la seguridad, con las infraestructuras y, ahora, con la financiación”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha destacado que el PPCV “no va a bajar la cabeza, por mucho que Zapatero se empeñe en intentar arrinconar a la Comunitat sólo porque los ciudadanos no quieran el modelo de la negación que representa” y ha exigido al PSPV que “deje de esconderse y, con valentía, defienda, junto a los populares, las grandes reivindicaciones valencianas”.

Subir