elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las jóvenes promesas destacan en las Ligas 2 y Promesas de Escala i Corda Caixa Popular

Las jóvenes promesas destacan en las Ligas 2 y Promesas de Escala i Corda Caixa Popular
    MÁS FOTOS
    Las jóvenes promesas destacan en las Ligas 2 y Promesas de Escala i Corda Caixa Popular - (foto 2)

    Las competiciones de la II Liga 2 y la II Liga Promeses Caixa Popular de Escala i Corda han tenido una intensa actividad durante el pasado fin de semana con la disputa de las partidas correspondientes a la quinta y sexta jornada en ambos torneos.

    En la Liga 2, la quinta jornada disputada en el trinquete de Dénia el pasado domingo, deparó una gran partida en la que el trío representante del Ayuntamiento de Llíber formado por Ferrer, Jordi y Martí ganó por 60 a 50 al trío de Carlos, Guillermo y Josep. El duelo estuvo marcado por la intensidad y la igualdad en el electrónico, además los aficionados pudieron ver quinces espectaculares que fueron recompensados por fuertes aplausos. Con esta victoria los de Llíber son colíderes del torneo, empatados a 5 puntos en la primera posición con el trío de Murla (Giner, Saxa y Manel).

    La sexta jornada de la Liga 2, que se disputó ayer lunes en el trinquete de Sueca, no respondió a las expectativas depositadas. La pareja formada por De la Vega y Herrera superó con contundencia por 60 a 20 a la formación de Pablo y Víctor Bueno que no entraron en partida en ningún momento. El equipo del resto de Almussafes protagonizó un espectacular debut en el torneo, además hay que remarcar que no pudo contar con su punter, Néstor, que únicamente fue sustituido por un feridor.

    En cuanto a la Liga Promeses, el pasado viernes en el trinquete de Vilamarxant el trío de Marti II, Julián y Manel debutó en el torneo con victoria por el resultado de 60 por 35 frente al trío de Sergi, Rafa y Alex, que se vio perjudicado por la lesión en la mano derecha de su resto, Sergi.

    La doble jornada del viernes, continuó el trinquete de Sueca con el enfrentamiento entre el trío formado por Kevin, Pablo de Segorbe y Pablo Salvador contra David, Sergi Belda y Adrian. El trío liderado por Kevin de Borriol consiguió los tres puntos en juego, después de superar a sus rivales por un ajustado 60 por 45, lo que les permite colocarse como líderes provisionales de la Liga Promeses con un total de 7 puntos, superando al trío formado por José Salvador, Javi Font y Sergio que cuentan con 5 puntos y una partida menos disputada.

    Subir