elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps asiste a la cena de presentación de la Comunitat con la Cámara de Comercio de España en Londres

Camps asiste a la cena de presentación de la Comunitat con la Cámara de Comercio de España en Londres
    El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha asistido hoy a la cena de presentación de la Comunidad Valenciana con la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido.

    En el encuentro han estado presentes medio centenar de empresarios españoles afincados en el Reino Unido y empresarios británicos que guardan relaciones comerciales, turísticas y empresariales con España.

    Durante la celebración de este acto, el President Francisco Camps ha agradecido a los asistentes su labor constante en la promoción de los productos y servicios de la Comunitat y se ha mostrado convencido de que con su trabajo se saldrá cuanto antes de la actual situación económica.

    De esta forma, Francisco Camps cierra un viaje institucional en Londres que comenzó ayer miércoles con el objetivo de impulsar las relaciones turísticas y empresariales de la Comunitat con Reino unido.

    Camps se ha reunido con tres de los mayores operadores del transporte europeo (las empresas Hitachi, Govia y Arriva) a fin de estudiar los últimos avances en materia de transporte que podrían ser importados a la Comunitat y durante la jornada de hoy ha inaugurado una nueva Oficina del Tourist Info/IVEX en Londres.

    Además, ha firmado un convenio entre el IVEX y la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña que tiene como propósito consolidar a la Comunitat como la primera región exportadora de España y principal destino turístico del país.

    Durante el viaje a Londres, Camps ha mantenido un encuentro con los presidentes de las asociaciones turísticas valencianas (HOSBEC, Federación Hotelera de la Comunitat, Unión Hotelera de la provincia de Valencia, y la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de la Comunitat) y las principales asociaciones del sector de la turoperación británica (IAGTO-Asociación Internacional de Turoperadores de Golf, ITT- Instituto de Viajes y Turismo, AITO-Asociación de Turoperadores Independientes y ABTA-Asociación de Viajes Británicos).

    Subir