elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Boix: “El PP se ha olvidado de suspender a Barberá o tiene miedo de lo que pueda contar”

    El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Alfred Boix, ha acusado a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, de “falta de liderazgo” ya que, según ha señalado, “es evidente que la decisión de suspender hoy de militancia a los concejales y asesores del PPCV en el Ayuntamiento de Valencia es una decisión que se ha tomado en Génova y que por tanto debilita totalmente a su presidenta”. “Hoy se evidencia la falta de capacidad política de Bonig y de la dirección del PPCV que está quebrada y acorralada por los distintos y diversos casos de corrupción que asolan a esta partido” ha puntualizado Boix. El número dos del PSPV ha recordado que Bonig ya reunió a los concejales en su despacho de Les Corts para pedirles la dimisión, pero lejos de hacerle caso, han pactado con Génova su camino para continuar en el Ayuntamiento.

    Aunque para el dirigente socialista una de las cuestiones más importantes de toda esta historia es que en Génova se hayan olvidado de suspender a la ex alcaldesa de Valencia y actual senadora, Rita Barberá. Una situación que para Alfred Boix “hace que pensar” más teniendo en cuenta las conocidas amenazas que Rita Barberá realizó en su día a través de sms a Bonig y otros dirigentes del PP . “No sabemos exactamente el contenido ni lo que pueda saber Rita Barberá para que el PP sí suspenda de militancia a todos los concejales del Ayuntamiento pero a ella la dejen fuera”, ha denunciado.

    Finalmente el también diputado socialista ha recordado que a partir de mañana el segundo grupo más numeroso del ayuntamiento de Valencia será el de los imputados del PP “porque lejos de dejar sus actas se atrincheran en el ayuntamiento como independientes”, ha denunciado.

    Subir