elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez critica que “Alarte está más preocupado en buscar la paja en el ojo ajeno que en poner orden en las filas socialistas”

    La secretaria ejecutiva de Comunicación, Sagrario Sánchez, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "está más preocupado en buscar la paja en el ojo ajeno que en poner orden en las filas socialistas”.

    En esta línea, la dirigente popular ha aseverado que “es evidente que a Alarte no le preocupa lo más mínimo el malestar existente en la militancia del PSPV” a lo que ha añadido que “como máximo impulsor del clima de crispación que azota Blanquerías el secretario general echa balones fuera como si con él no fuera la cosa”.

    Para los valencianos, como bien han demostrado en las urnas, Alarte carece de credibilidad ya que sólo hace que incumplir su palabra, siempre es lo mismo, donde dije digo digo Diego”, ha subrayado. Asimismo, Sánchez ha lamentado que “el PSPV esté más preocupado en buscar el mal del de al lado, como una vecina alcahueta, en lugar de elaborar un programa político con soluciones, proyectos e ideas para ayudar a salir de la crisis”.

    La secretaria ejecutiva de Comunicación del PPCV ha criticado que “la falta de liderazgo de Jorge Alarte está llevando a los socialistas valencianos a un túnel sin salida donde cada día se alzan más voces, dentro de la propia militancia, que dan la espalda a su secretario general” y ha declarado que “el secretario general del PSPV se pone una venda en los ojos para no ver lo que realmente está pasando en Blanquerías y eso es porque sólo piensa en él mismo”.

    Alarte trata de buscar apoyos a la desesperada porque llega la tormenta que se está fraguando en el seno del PSPV, pero su ansía de complacer a Ferraz le hace dar la espalda a los valencianos y también a gran parte de los socialistas valencianos que no comparten en absoluto sus criterios y su forma de actuar”, ha concluido.

    Subir