elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IVACE Internacional celebra el primer desayuno Go Global dedicado a la marca, con la inscripción de 150 empresas

IVACE Internacional celebra el primer desayuno Go Global dedicado a la marca, con la inscripción de 150 empresas

    IVACE Internacional ha celebrado el primer desayuno Go Global, que con el lema Marketing, motor de la internacionalización, ha congregado a más de 150 empresas de la Comunitat Valenciana.

    La directora general de Internacionalización, Mónica Cucarella, ha participado en el desayuno, en el que las protagonistas han sido las cuatro empresas ponentes: Sesderma, Productos Velarte, Das Audio y Miniland.

    Para este encuentro, el primero organizado en colaboración con el Club de Marketing Mediterráneo, se ha seleccionado el marketing, "una especialidad que nos permite adecuar y adaptar nuestro mensaje a los diferentes mercados y tipos de consumidores y que se ha convertido en un elemento fundamental a la hora de asegurar nuestra estrategia comercial en el exterior", ha subrayado.

    "En esta ocasión, contamos con la colaboración de cuatro empresas, de distintos sectores y con diferente trayectoria en el exterior, que han sabido posicionar sus marcas y productos en los mercados exteriores; empresas, todas ellas, que contribuyen día a día a fortalecer la imagen de los productos y empresas de la Comunitat Valenciana en el exterior", ha destacado.

    Estos desayunos se engloban en el Plan Capacita't de IVACE Internacional. Un plan que engloba todas las actividades de información y formación previstas para fomentar la actualización de conocimientos y la generación de debate en torno a la internacionalización.

    A lo largo del primer semestre de 2016, IVACE Internacional ofrecerá más de 41 acciones programadas, con especial hincapié en el análisis y estudio de particularidades de mercados internacionales prioritarios, de sectores tan diversos como: alimentación, bebidas, servicios, consultoría, multisectorial o subsectores específicos y con diferentes modalidades, tanto presencial como on line. El objetivo, es facilitar al máximo la participación de todas las empresas interesadas.

    Subir