elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Mayor organiza este sábado el concierto de Cuaresma a beneficio de Cáritas

    La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche ha organizado este sábado el concierto de Cuaresma. Será a las 20:00 horas en el Gran Teatro y con entrada solidaria para Cáritas.

    En esta ocasión intervendrán las bandas ilicitanas de cornetas y tambores de la Santísima Sangre de Cristo y la de la Hermandad de Flagelación y Gloria, Y se estrenará la banda del Santísimo Cristo de las Penas de Elche. Como bandas invitadas actuarán la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Ecce Homo de Abarán (Murcia) así como la banda de Nuestra Señora del Carmen de Almería.

    Previamente al concierto se realizará un pasacalles a cargo de las bandas ilicitanas, desde diversos puntos del centro hasta la Plaça de Baix, desde donde emprenderán un recorrido común por la Corredera hasta la puerta del Gran Teatro por la Glorieta.

    Las localidades para este concierto se podrán adquirir por un donativo de tres euros en la Librería San Jorge, en la calle Solars. Así como en la Cafetería Calendura de calle Poeta Miguel Hernández. El mismo día del concierto, se podrán a la venta en la taquilla del Gran Teatro hora y media antes del inicio.

    La cantidad obtenida de los donativos, será destinada a Cáritas Interparroquial.

     

    Subir