elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme pone en marcha la “Tourist Movil”

  • Tourist Movil, lleva la Comunitat siempre contigo

  • Gracias a este servicio los turistas podrán preparar de forma inmediata sus vacaciones con la mejor información

  • Tourist Móvil posibilita a quienes eligen la Comunitat como destino turístico ver imágenes reales de los principales enclaves

La Conselleria de Turisme ha puesto en marcha un nuevo servicio a través del móvil que ofrece la posibilidad a los turistas que nos visitan, de disponer de forma inmediata de toda la información necesaria para preparar sus vacaciones.

Este servicio de información Tourist Movil facilita al visitante todo un conjunto de guías turísticas desarrolladas en sistema java que le permitirán llegar a la información más completa de la Comunitat Valenciana. Con este último sistema, ya es posible acceder a las guías y publicaciones de la Conselleria de Turisme, vía web, sms o por bluetooth en puntos Tourist móvil como el mismo aeropuerto de Valencia.

En esta línea, la Guía de la Comunitat permite al usuario obtener información visual y práctica con más de 5.000 palabras, numerosas imágenes y planos interactivos de la Comunitat Valenciana con ideas prácticas para que disfrute al máximo de su estancia en las distintas zonas turísticas así como, conocer los grandes eventos y proyectos lúdicos, deportivos y culturales que se celebran en la Comunitat.

Por lo que respecta a la guía de la ciudad de Valencia, ésta dispone de toda una serie de fichas completas con todos los recursos turísticos: imágenes de monumentos y museos, parques, centros de ocio, deportes, información práctica, oferta de alojamiento, plano interactivo de la ciudad y mucho más para que visitar la ciudad sea cada vez más fácil.

Gracias a este servicio los turistas que visiten la Comunitat dispondrán a través del móvil de información visual y práctica con más de 5.000 palabras, numerosas imágenes y un plano interactivo de la Comunitat Valenciana con ideas prácticas para disfrutar al máximo de la estancia en las distintas zonas turísticas, y conocer los grandes eventos y proyectos lúdicos, deportivos y culturales de la ciudad.

Por último cabe destacar que Tourist Movil presenta como último gran atractivo toda la información completa a tiempo real ofrecida por las numerosas estaciones meteorológicas repartidas por toda la Comunitat Valenciana, con previsiones para los próximos 5 días de 125 municipios. Imágenes en directo de las más de 70 webcams ubicadas en enclaves turísticos de toda la Comunitat Valenciana para seguir en directo tus destinos turísticos preferidos, tanto de interior como de costa.

Subir