elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta de actividades subacuáticas en la feria Dive Travel Show

La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta de actividades subacuáticas en la feria Dive Travel Show

    La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta turística de buceo y turismo sostenible de la Comunitat en la feria de referencia de buceo y actividades subacuáticas Dive Travel Show, que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid este fin de semana.

    El objetivo es dinamizar, publicitar, dar a conocer y difundir el producto de actividades subacuáticas de la Comunitat Valenciana entre los potenciales usuarios, tanto profesionales como del público en general.

    Para ello, la Comunitat Valenciana participa en este certamen con un stand propio en el que estará representada la oferta del producto de buceo y actividades subacuáticas, donde además se mostrarán los recursos naturales con los que cuenta nuestro territorio.

    El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado que los centros de buceo "representan un producto turístico singular al ser un atractivo para incrementar el flujo de visitantes a nuestros destinos para la práctica de actividades subacuáticas".

    Además, ha resaltado que la participación en este certamen "constituye una magnífica oportunidad para que los visitantes conozcan la riqueza paisajística, cultural y monumental de la Comunitat Valenciana y hagan uso de la diversa oferta de alojamiento, de restauración y complementaria que se les presenta".

    La participación de la Agència Valenciana del Turisme en Dive Travel Show, el 20 y 21 de febrero, permitirá dar a conocer entre los asistentes la oferta turística de la Comunitat Valenciana en su conjunto. El objetivo es que los turistas que visitan la Comunitat con la motivación de practicar actividades subacuáticas, puedan descubrir además de la oferta dirigida a este segmento de la demanda en constante crecimiento, otros productos turísticos que complementan la oferta del turismo de buceo.

    Colomer ha hecho hincapié en que la Comunitat Valenciana "cuenta con espléndidas posibilidades que la convierten en un destino ideal para la práctica del buceo, ya que los fondos marinos de la costa valenciana son muy apreciados entre los amantes de este deporte", por ello ha explicado que desde la Agència Valenciana del Turisme, "trabajamos en la promoción y puesta en valor del turismo de buceo y actividades subacuáticas a través de diversas acciones, como lo es la promoción en certámenes especializados como Dive Travel Show".

    Dive Travel Show

    La feria internacional dedicada al buceo y turismo sostenible, Dive Travel Show, es un evento de referencia para los amantes del buceo y las actividades subacuáticas. Este año se celebra la octava edición con el tema principal "Islas del Mundo", por ello muchas de las conferencias y stands van a girar sobre el tema.

    El certamen cuenta con más de un centenar de expositores, en una superficie de 4.000 m2 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 20 y 21 de febrero de 2016. Fabricantes, cadenas de tiendas, centros de buceo, destinos, asociaciones, y oficinas nacionales de turismo compartirán, en espacio y tiempo, la ilusión y el disfrute que se encuentra en los fondos marinos.

    En el 8º Dive Travel Show, los buceadores pueden encontrar todo en cuanto a equipos, información acerca de los puntos de buceo, destinos de vacaciones, cursos de formación y las últimas tendencias. Además, en la feria tienen lugar charlas, proyecciones de vídeos y workshops sobre recursos naturales de todo el mundo.

    La Agència Valenciana del Turisme participa con un stand de 24m2 en el que junto a Costa Blanca, Benidorm y la Asociación de Centros de Buceo de la Comunidad Valenciana promocionará la costa de la Comunitat Valenciana, idónea para la práctica de este deporte.

    Subir