elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea 15 plazas dobles en el albergue juvenil La Marina del IVAJ

Carnet Jove sortea 15 plazas dobles en el albergue juvenil La Marina del IVAJ

    El IVAJ ha lanzado a través de su página web www.gvajove.es un sorteo de 15 plazas dobles entre titulares del Carnet Jove, para el fin de semana del 26 al 28 de febrero en el albergue juvenil La Marina en Teulada-Moraira.

    Las plazas son para dos noches, con entrada el 26 de febrero y salida el 28 de febrero, en régimen de pensión completa. Para optar a una plaza doble se puede participar de dos maneras: a través de la propia web, respondiendo a una sencilla pregunta o a través de la redes sociales siguiendo las indicaciones que aparecen en el perfil GVA Generalitat Jove, rellenando el formulario de participación en cada caso, tanto en Facebook: http://www.facebook.com/gvajove como en Twitter: https://twitter.com/gva_jove.

    El plazo para participar hasta el 21 de febrero inclusive, y se podrá concursar una sola vez a través de cada canal (web, facebook, twitter).

    Con este sorteo, el IVAJ quiere dar a conocer sus instalaciones a titulares de Carnet Jove. Los albergues juveniles del IVAJ son lugares ideales para realizar actividades deportivas, culturales o turísticas. Concretamente, el albergue de La Marina, está situado a 500 m. del núcleo urbano y a unos 200 m de la playa, en Teulada-Moraira. Su ubicación permite visitar la Torreta de Cap d'Or (a 3 km.), la playa de L'Ampolla, el Cabo de La Nau (a unos 25 km.), el Parque Natural del Peñón de Ifach, Dénia, Guadalest, Benidorm... Además, es posible la práctica de actividades como vela, buceo, piragüismo y surf .

    Más información y participación en Novedades Carnet Jove: http://goo.gl/MWpOVe

    Subir