elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV reclama la documentación sobre el fraude administrativo que afecta a clubes de fútbol

    La portavoz de Deportes del grupo socialista en Les Corts, Mercedes Caballero, ha reclamado al Consejo Superior de Deportes la documentación relacionada con un presunto fraude administrativo que afecta a varios clubes de fútbol.

    En este sentido, la diputada socialista ha destacado que Consejo Superior de Deportes ya tiene la documentación sobre el presunto fraude administrativo que habla de créditos a ciertos clubes para evitar descensos de categoría.

    Desde el grupo socialista en Les Corts ”queremos insistir en que además de remitir la citada documentación al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), nos la remita también a nosotros, tal y como pedimos al inicio de las investigaciones”, ha señalado Caballero. Los socialistas ya presentaron en enero una proposición no de ley en las Cortes Valencianas en este sentido.

    “Queremos saber si esas presuntas irregularidades afectan a equipos valencianos de forma directa o por agravio comparativo”, ha insistido la parlamentaria del PSPV, quien ha subrayado que “estaríamos claramente ante un caso que afecta a la igualdad de oportunidades y de adulteración de la competición”.

    Subir