elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jordi Sebastià lidera el ranking de Europarlamentario del año

    El Eurodiputado de Compromís Primavera Europea, Jordi Sebastià lidera el ranking de Europarlamentario del año que cada curso elabora la organización Fair Politics. Esta plataforma, mediante criterios objetivos, puntúa la actividad de los diputados en el parlamento europeo y elabora un listado con los más eficientes.

    La organización, Fair Politics, puntúa y vigila la actividad de los eurodiputados desde el año 2008, siendo valoradas las actividades que fomentan las políticas del desarrollo, tales como el fomento de los derechos humanos, la igualdad de sexos o el comercio justo. Un campo en el que Jordi Sebastià se caracteriza por su gran actividad en los meses que ejerce como representante de la coalición Primavera Europea.

    “Este reconocimiento es gracias al gran equipo que tenemos en la oficina europea de Primavera Europea y a todos los grupos que forman parte de este proyecto ilusionante, que tienen como uno de sus objetivos trabajar para conseguir un mundo más justo”, explica Jordi Sebastià.

    Subir