elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ se reúne con Scouts Valencians para abordar los proyectos de la Federación

El IVAJ se reúne con Scouts Valencians para abordar los proyectos de la Federación

    El secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, se ha reunido con una delegación del equipo directivo de Scouts Valencians, presidida por Sabina Sánchez, para abordar el proyecto de campamento federal de escoltas/ pioneros 2016 de ASDE Scouts de España -Scouts Valencians, que se celebrará este verano en el campamento juvenil del IVAJ en Navalón.

    Martí ha indicado que Scouts Valencians "tiene una historia destacada en nuestro territorio y las instalaciones del IVAJ están abiertas a la participación juvenil, al ocio educativo y a la inclusión social".

    El hilo conductor elegido para dicho campamento está basado en una temática divertida y muy atractiva para la rama educativa de Scouts Valencians, ya que permite interactuar entre todos los participantes en la actividad, afianzar la metodología de la Rama Escolta, despertar el interés por las técnicas scouts ambientales y fomentar la superación personal.

    Scouts Valencians centra su proyecto educativo en construir un mundo mejor, más justo y solidario, donde se prioriza el cuidado del medio ambiente, el respeto a los derechos humanos y el entendimiento entre las personas.

    Subir