elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas: “España no merece un gobierno de perdedores”

  • Afirma que “ningún gobierno que ignore a más de siete millones de españoles es un gobierno democrático”

La diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Valencia Elena Bastidas ha asegurado hoy que España “no merece un gobierno de perdedores” y ha subrayado que “cualquier opción que no pase por un gobierno del partido más votado es una opción perdedora y antidemocrática”.

Bastidas se ha pronunciado en estos términos en relación con las negociaciones que está llevando a cabo el candidato socialista a la Presidencia del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para formar Gobierno y, en este sentido, ha lamentado que “se niegue a hablar en serio con el Partido Popular, que es, a fin de cuentas, el partido más votado”. “Ningún gobierno que ignore a más de siete millones españoles es un gobierno democrático”, ha sentenciado.

Del mismo modo, ha advertido de que la incertidumbre que Sánchez está generando “no es buena para la prosperidad del país” y tilda de “enorme irresponsabilidad” el hecho de que “no explique ni cómo, ni cuándo ni con quién pretende sacar adelante a España”. “La inestabilidad política genera inestabilidad económica”, ha señalado Bastidas, para quien “sería una pena que se echara a perder el esfuerzo que hemos realizado todos los españoles en los últimos años”.

Por último, la responsable popular ha señalado que la “ineptitud” para gestionar “está en el ADN de los socialistas” y ha recordado que “Zapatero se fue dejando España al borde de la ruina y Pedro Sánchez es de la misma escuela”.

Subir