elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora presenta el 36º Concurso Internacional de Cerámica en Cevisama 2016

El Ayuntamiento de l’Alcora presenta el 36º Concurso Internacional de Cerámica en Cevisama 2016
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de l’Alcora presenta el 36º Concurso Internacional de Cerámica en Cevisama 2016 - (foto 2)
    El Ayuntamiento de l’Alcora presenta el 36º Concurso Internacional de Cerámica en Cevisama 2016 - (foto 3)

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha presentado en Cevisama, concretamente en el stand de la Diputación de Castellón, el 36º Concurso Internacional de Ceràmica de l’Alcora CICA 2016.

    En el acto, en el que han intervenido el alcalde de l’Alcora, Víctor Garcia, y el director del Museu de Ceràmica de l’Alcora, Eladi Grangel, también se ha hecho entrega del Premio Especial del Público de la edición anterior del concurso, que por votación popular ha recaído en la ceramista Paola Grazi, por su obra “Vital Breath”. El presidente del Consejo Rector de la Caja Rural San José de l’Alcora, entidad patrocinadora de este premio, ha sido el encargado de entregar el galardón a la artista italiana.

    En su intervención, el alcalde de l’Alcora, Víctor Garcia, ha manifestado que “un año más, el Ayuntamiento de l’Alcora ha elegido este prestigioso escenario para presentar uno de los acontecimientos más destacados de nuestro municipio, el Concurso Internacional de Cerámica. Un certamen que este año cumple 36 años y que, desde sus inicios hasta la actualidad, ha experimentado una evolución digna de admirar”.

    Asimismo, ha destacado que “en el crecimiento del Concurso han tenido un destacado papel instituciones, empresas, mecenas, representantes políticos, ceramistas y otras muchas personas que, desde la organización, patrocinio o voluntariado, han dedicado parte de su tiempo o recursos a hacer de nuestro Concurso un referente en el mundo de la cerámica contemporánea”.

    Subir