elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santamaría recomienda a Alcaraz “trabajar más y dedicarse a lo suyo”

    El Secretario General del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Luis Santamaría, ha calificado de “falta de respeto” las declaraciones del conseller Alcaraz pidiendo una gestora para el PPCV. “Alcaraz no es quien para recomendar nada y, con sus palabras, ataca a la honorabilidad de los buenos militantes del PP que son los primeros en sufrir estos casos de corrupción”.

    Santamaría ha recomendado al conseller de Transparencia “trabajar más y dedicarse a lo suyo que para eso le pagamos los valencianos, en lugar de dedicarse a dar consejos a los demás. Si quiere, y tanto le preocupa la situación del PPCV, en esta formación estaremos encantados de darle la bienvenida. Sólo tiene que afiliarse y así podrá opinar con conocimiento de causa”.

    Luis Santamaría ha indicado que “más le vale dedicar su tiempo a aplicar la transparencia en el Consell y lograr de una vez que todos los altos cargos cuelguen la declaración del IRPF, tarea que no parece tan difícil. El poco trabajo que tiene en su conselleria no consigue sacarlo adelante”.

    “Ya que tanto le interesan las cuestiones de otras formaciones, debería mirar a su propio partido que lleva en la médula el transfugismo, porque los contribuyentes estamos esperando sus explicaciones en relación con la situación del señor Iglesias investigado por la UDEF con quienes su partido Compromís concurrió a las elecciones generales”, ha indicado Santamaría.

    Por último, el secretario general del Grupo Popular ha manifestado que “cuando el señor Alcaraz afirma que no existe la presunción de ignorancia, nos acusa a todos los militantes del PP de ser cómplices de actividades delictivas. Y eso es muy grave en un responsable político, a quien se le debe exigir un mínimo sentido común. Ahí el señor Alcaraz ha patinado y le exigimos disculpas públicas”.

    Subir