elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado: “Los socialistas valencianos quieren judicializar otra vez la vida política aunque no están respaldados socialmente”

  • La vicesecretaria de Comunicación ha recordado que el PSPV nunca ha apoyado ningún proyecto que signifique desarrollo y prosperidad para la Comunitat Valenciana

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado ha señalado que “los socialistas valencianos quieren otra vez judicializar la vida política aunque no están respaldados ni socialmente ni por las urnas”.

Torrado ha respondido así a las declaraciones del socialista Camarasa que ha anunciado la presentación de una denuncia contra dirigentes valencianos por la política de Grandes Proyectos de la Generalitat.

La vicesecretaria de Comunicación ha explicado que “el PSPV nunca ha apoyado ningún proyecto que signifique desarrollo y prosperidad para la Comunitat Valenciana, se opone a todos ellos por sistema y en esta ocasión vuelven a demostrarlo”.

Para Marta Torrado, “la política de grandes proyectos de la Generalitat ha acarreado grandes beneficios para la Comunitat Valenciana y sus ciudadanos, es decir, 57 millones de visitantes, un impacto sobre la renta de 8.000 millones de euros y se han generado y mantenido más de 200.000 empleos”.

Nos encontramos en una crisis nacional a la que Zapatero no sabe dar solución y el PSPV en lugar de apoyar las decisiones de la Generalitat las rechaza por sistema y se opone a ellas, con esta actitud es normal que no encuentre el apoyo ciudadano a sus políticas”, ha comentado la dirigente popular.

Por último, Torrado ha indicado que “los socialistas deberían replantearse su actitud después del fracaso de las elecciones europeas donde han cosechado sus peores resultados, llevan 16 años en la oposición y a este ritmo continuarán en la oposición eternamente”.

Subir