elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marí Olano: “Los españoles aún están esperando a que el Gobierno tome medidas reales frente a esta situación económica”

    El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Marí Olano, ha manifestado hoy que “los españoles están esperando a que Zapatero y su gobierno rompan con la tónica habitual de mirar a otro lado respecto a la crisis económica, y empiecen a tomar medidas reales frente a la situación que atraviesa nuestro país”.

    Marí Olano, que se ha referido así en relación a la situación económica que atraviesa España, ha lamentado que “los ciudadanos que conforman nuestra nación estén sufriendo las consecuencias de la inepta gestión de Zapatero al mando de la economía de nuestro país”, lo que ha calificado como “una situación intolerable, ya que no se puede consentir que los ciudadanos sean las víctimas de esta situación ante una penosa gestión”.

    Rodríguez Zapatero ha demostrado más que de sobra que lo suyo no son los números; ni él, ni su equipo que conforma el Ejecutivo”, por lo que ha afirmado que “si tuvieran un poco de sentido común, los socialistas deberían admitir que el Partido Popular es la única formación capaz de llevar adelante la economía del país”.

    Al respecto, ha aseverado que “sólo durante los gobiernos del PP, el país ha podido llegar al pleno empleo y a tener una economía rica, estable y creciente”, lo que en sus palabras, “es un hecho que sabe todo el mundo y por ello, el PP volverá la Gobierno de España, porque es la garantía de los españoles, porque es su tranquilidad”.

    Además, el portavoz de Economía del GPP en Les Corts ha indicado que “los ciudadanos ya se han pronunciado sobre quien creen que les va a defender. Las urnas lo ratificaron el pasado 7 de Junio en las elecciones europeas. Los ciudadanos de España creen en el Partido Popular como garantía para terminar con este vendaval económico en el que nos ha sumergido Zapatero, y para acabar con todos los atropellos que está provocando el paso de los socialistas por La Moncloa”.

    Subir