elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Julián López: “Salimos a ganar en el contexto de un nuevo panorama político”

Julián López: “Salimos a ganar en el contexto de un nuevo panorama político”

    Julián López Milla, cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la Provincia de Alicante, ha votado a las 10 de la mañana en el Colegio Santo Domingo, donde, a preguntas de los medios de comunicación presentes ha señalado que “lo socialistas afrontamos una jornada en las que salimos a ganar, en un contexto de un nuevo panorama político”.

    Para López Milla, el panorama que saldrá de estas elecciones obligará a hacer esfuerzos de diálogo y acuerdo, “se tendrán que hacer cesiones y concesiones, pero el que se tendrá que tener bien aquello que es lo fundamental y que no se podrán hacer concesiones”.

    “La capacidad de acuerdo del PSOE está demostrada en muchos ayuntamientos y en gobiernos autonómicos, y va a ser fundamental para ser la alternativa al PP”, ha afirmado.

    Julián López, tras votar, ha acudido a Elche donde ha acompañado al candidato Carlos Sánchez, así como al alcalde, Carlos González, Posteriormente ha regresado a Alicante para visitar junto con el alcalde, Gabriel Echávarri, diferentes colegios electorales.

    Subir