elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “Los mislateros tienen que alegrarse porque por primera vez uno de ellos va a llegar al congreso”

Betoret: “Los mislateros tienen que alegrarse porque por primera vez uno de ellos va a llegar al congreso”
    MÁS FOTOS
    Betoret: “Los mislateros tienen que alegrarse porque por primera vez uno de ellos va a llegar al congreso” - (foto 2)
    Betoret: “Los mislateros tienen que alegrarse porque por primera vez uno de ellos va a llegar al congreso” - (foto 3)

    El presidente del PP en la provincia de Valencia y la número 2 de la candidatura popular, Vicente Betoret y Belén Hoyo, acompañaron a Jaime López Bronchud con los colectivos y asociaciones de Mislata en el tradicional brindis de navidad que cada año convoca el Partido Popular de Mislata.

    López Bronchud agradeció la presencia de ”estas dos grandes personas” de las que dijo “son la gente que a mí me hace creer en la política”.

    Betoret tomó la palabra para presentar a López Bronchud “como el primer mislatero que llegará al congreso” y señaló que mientras otros partidos no lo han hecho “el PP sí ha sabido mirar a Mislata y apostar por un joven con talento y ganas”.

    Betoret destacó el papel político que ha hecho López Bronchud hasta el momento y pidió que “con él se mire hacia el futuro” al tiempo que subrayó que “si Jaume como político es grande, como persona es súper”. Y así felicitó a los mislateros por tener a “un hombre como Jaume, que se preocupa de su pueblo y de la gente, persona a persona”.

    El brindis de navidad sirvió para pedir “salud y bienestar para todos” y para reincidir en la necesidad de que “todos los españoles tengamos un trabajo”.

    Las asociaciones y colectivos del pueblo brindaron con los representantes del Partido Popular y les acercaron propuestas e ideas que el PP ha incorporado en su campaña electoral. “La más directa y personal que nunca hayamos tenido en el Partido Popular” según concluyó Vicente Betoret.

    Subir