elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maritina Hernández clausura la Asamblea General del Foro Interalimentario

Maritina Hernández clausura la Asamblea General del Foro Interalimentario
    La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández, ha clausurado este mediodía la IV Asamblea General del Foro Interalimentario, que se ha celebrado bajo el lema “Liderando la Seguridad Alimentaria”. Durante el acto han participado también el presidente del Foro, Ramón Calbet, el director general, José Ignacio Arranz, o el presidente del Comité Científico del Foro, Juan José Badiola.

    Maritina Hernández ha destacado la importancia que el sector agroalimentario tiene en la estructura económica de la Comunitat Valenciana. Igualmente, ha animado a las empresas que, además de elaborar productos de máxima seguridad y calidad alimentaria, integran el Foro Interalimentario a continuar con este proyecto, desde el convencimiento de que una asociación de estas características, cuyo objetivo es el de formar a informar a la sociedad en materia de alimentación, se encuentra totalmente alineado con los objetivos de la Conselleria.

    El Foro Interalimentario es una asociación multidisciplinar de empresas y científicos orientada a la mejora de la formación y la información alimentaria de los consumidores y de la sociedad. Agrupa la experiencia de la empresa y el conocimiento de la ciencia y para observar y recomendar prácticas alimenticias saludables, informando y dando claves al ciudadano sobre producción, compra y consumo de productos sanos y de calidad.

    Subir