elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “El PP es el único partido con ideas sólidas, capacidad de gestión y compromiso”

Bonig: “El PP es el único partido con ideas sólidas, capacidad de gestión y compromiso”

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el PP “es el único partido con ideas y programa sólido, capacidad de gestión y un compromiso firme con la sociedad valenciana”.

    Bonig ha afirmado que el acto de ayer en Valencia, con la presencia del presidente nacional, Mariano Rajoy, para presentar el programa electoral con el que la formación acudirá a las elecciones generales del 20-D, “fue una nueva demostración de la fuerza de este partido, del apoyo de la dirección nacional por esta tierra y de que la sociedad valenciana sigue estando mayoritariamente con el PP”.

    “El PP se presenta a las elecciones con un programa serio, que da un paso más a las reformas emprendidas durante esta legislatura. Un programa que se centra en el empleo y en la recuperación económica, que incluye rebaja de impuestos porque es ahora cuando se puede hacer”, ha señalado.

    “Y por supuesto la Comunitat Valenciana está presente en las políticas del PP, como demostró ayer Rajoy con la apuesta por el Corredor Mediterráneo, por el agua y con mejorar una financiación que aprobó el PSOE y que ha sido un lastre para los valencianos”. “Eso es lo que siempre ha significado la izquierda para la Comunitat: un lastre, y tristemente los valencianos están comprobándolo con un Consell que es un auténtico despropósito con solo cinco meses de andadura”, ha añadido.

    Bonig ha agradecido la respuesta de los valencianos en el acto de ayer, y ha asegurado que el PP “está listo para seguir llevando a España por el buen camino y para ganar las elecciones de diciembre”.

    Subir