elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Palomar: “El PP apuesta por la libertad de las mujeres que quieren continuar con la maternidad”

  • Para la Secretaria del Área de Igualdad, el objetivo de la Ley de Protección a la Maternidad es que la mujer afronte su desarrollo personal, incluida la maternidad, sin que se sienta coaccionada por factores económicos, laborales o familiares

  • “Condenamos la actitud de aquellos que pretenden, enarbolando la bandera del progresismo, imponer sus criterios ideológicos”

La secretaria del Área de Igualdad y Oportunidades del PPCV, Herminia Palomar, ha calificado de “anticuadas y desacertadas” las declaraciones de Marylene Albentosa y le ha instado “a informarse mejor antes de manifestarse como lo hace sobre las medidas de protección a la familia y a la mujer del PP”.

Herminia Palomar ha contestado a las declaraciones de la secretaria de Igualdad del PSPV Marylene Albentosa que ha criticado las medidas para proteger a las mujeres embarazadas y a la familia.

Para Palomar, “la nueva ley de la Generalitat es la ley del sí, de la libertad de las mujeres que quieren continuar con su maternidad independientemente de factores externos, condicionamientos sociales, culturales o políticos, es decir, es una norma que reafirma la solidaridad y la tolerancia”.

En este sentido, la secretaria de área de Igualdad ha señalado que "desde el PP apostamos por la libertad de la mujer y criticamos y condenamos la actitud de aquellos que pretenden, enarbolando la bandera del progresismo, imponer sus criterios ideológicos”.

El objetivo de la Ley de Protección a la Maternidad es que la mujer afronte su desarrollo personal, incluida la maternidad, sin que se sienta coaccionada por factores económicos, laborales o familiares.

Exigimos al PSPV que deje de mentir y hacer interpretaciones sectarias de una norma que ha contado con el apoyo de más de 80.000 firmas, lo que demuestra que es una ley demandada por la sociedad, no como la reforma de otras leyes, que han sido impuestas por el PSOE y que, como se está demostrado, la sociedad rechaza porque no considera necesaria”, ha concluido Herminia Palomar.

Subir