elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra: “Alarte es un líder con los pies de barro al que ya le mueven la silla”

    El vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, ha calificado a Alarte como “un líder con los pies de barro, al que ya le empiezan a mover la silla y su comité de dirección ya no sabe qué decir para desviar la atención sobre el desgobierno que se ha instaurado en el PSPV”.

    Serra se ha manifestado de esta manera sobre las declaraciones de Elena Martin en las que critica el acto del PP en Feria Valencia. “La rabia les está superando porque el PP demostró ayer la sintonía con los valencianos mientras que ellos no saben superar sus diferencias, lo que les aboca a 16 años de fracasos, como ayer reconoció Alarte”.

    Asimismo, el dirigente popular se ha preguntado si Alarte “va a seguir la doctrina que predicó en sus inicios como secretario general del PSPV o, si por el contrario, va a seguir con propuestas inexistentes que se quedaran como siempre en una declaración de intenciones e impuestas desde Madrid porque hoy ya empezamos a leer que Ferraz impone sus tesis”.

    Ayer conocimos el espectáculo del Comité Nacional, en el que incluso se censuró las imágenes para que no se conociera lo que sucedía en la reunión, que el presidente del Comité estaba siendo reprobado por sus compañeros. Estas maneras de actuar demuestran que el Comité Nacional del PSPV parecía más un espectáculo del bombero torero que una reunión de un órgano directivo”, ha señalado el dirigente popular.

    En este sentido, el Vicesecretario de Organización ha indicado que “ya era hora que después de varias semanas de escepticismo asumiera la responsabilidad del desastre electoral sufrido el 7-J pero casi ha sido peor el remedio que la enfermedad”, y ha asegurado que “Alarte es ahora una marioneta que va a venderse al mejor postor a cambio de estabilidad interna durante unos meses”.

    El dirigente popular ha afirmado que “el PSPV está completamente desvertebrado y que el culpable de esta desunión no es otro que Jorge Alarte por su falta de liderazgo porque cómo se van a sentir los militantes, por ejemplo, de Valencia ciudad cuando escuchan que desde 1991 hay una herida abierta que sigue estándolo. Con frases como esta lo único que hace es avivar el fuego interno y que su posible candidato sea rechazado de inmediato”.

    Para el PP es triste no tener oposición que ayude para mejorar la Comunitat Valenciana pero más penoso es para los ciudadanos que asisten atónitos al espectáculo de unos socialistas que sólo saben mirarse el ombligo sin preocuparse de lo que ocurre de puertas hacia fuera de Blanquerías”, ha concluido David Serra.

    Subir