elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa afirma que los valencianos arropan a Rajoy y Camps “en la defensa de una España mejor y popular”

Costa afirma que los valencianos arropan a Rajoy y Camps “en la defensa de una España mejor y popular”
  • Sobre el acto celebrado en Feria Valencia

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha calificado de rotundo éxito el acto de ayer sábado en Feria Valencia porque una vez más “se demostró la potencia del Partido Popular de la Comunitat Valenciana. Más de 6.000 personas arroparon a Mariano Rajoy y a Francisco Camps en la defensa de una España mejor, popular y que está junto a los ciudadanos”.

En Feria Valencia se celebró ayer sábado el acto “Ahora España” en el que se conmemoraba el aniversario del Congreso Nacional celebrado el pasado año en el mismo lugar, así como la victoria electoral de las elecciones europeas.

Durante el acto se ha puesto de manifiesto la sintonía de Mariano Rajoy con el Presidente Camps y con el PPCV y fundamentalmente con los ciudadanos de Castellón, Valencia y Alicante. Mariano Rajoy se identifica con la Comunitat y defiende sus intereses en materia como la financiación autonómica, la sanidad, la educación o el agua”, ha indicado Costa.

Para el Secretario General, es importante destacar que en el acto celebrado en Valencia se ha hablado de los problemas reales de los ciudadanos “a los que hemos oído con la voz de Jessica, Nuria y Fernando que nos han dado su punto de vista sobre la grave situación económica que atraviesa España y para la que el PSOE no tiene solución”.

Por este motivo, Costa ha anunciado que “desde hoy mismo el PP se va a poner a trabajar en la Comunitat Valenciana para obtener el millón y medio de votos que Francisco Camps ha asegurado que se obtendrán en nuestra comunidad y que conseguirán que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España”.

Una vez más agradecemos a todos nuestros militantes el cariño y pasión que demuestran en cada cita con el PP sea municipal, provincial, autonómica o nacional. Ellos son el corazón del PP y los que hacen que en cada convocatoria electoral la distancia sobre el PSOE sea mayor y, por este motivo, vamos a redoblar el trabajo y vamos a seguir en la calle trabajando para que la Comunitat Valenciana siga creciendo”.

El dirigente popular ha destacado que “el espíritu de Valencia ha vuelto hoy a llenar la Feria y todos los dirigentes nacionales se han llevado nuestro ejemplo de partido y de gobierno a sus comunidades para conseguir un PP más grande. Cada vez está más cerca el día en que Zapatero deje la Moncloa por la puerta de atrás y el PP gane las elecciones generales”.

Por último, Ricardo Costa ha recordado que “Valencia ha sido el principio de un año muy positivo para el PP y para Mariano Rajoy puesto que se ha recuperado el gobierno de Galicia, los partidos constitucionalistas gobiernan en el País Vasco y los ciudadanos han elegido al PP en Europa y le han dicho a ZP que ya está bien de desgobierno y de promesas que en lugar de mejorar la situación económica la agravan”.

Subir