elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Selección se suma a la lucha contra el cambio climático de la mano de Iberdrola

La Selección se suma a la lucha contra el cambio climático de la mano de Iberdrola

    En diciembre París será escenario de una nueva Cumbre sobre el Cambio Climático. Tras lo tratado en otros encuentros durante los 20 años anteriores, ésta debe ser la cita definitiva de la que se espera salga un compromiso vinculante internacional para la reducción de los gases de efecto invernadero, incluidas las grandes potencias.

    Hay razones para pensar que la Conferencia de las Partes o COP 21 de París, marcará un antes y un después en la lucha contra el cambio climático, gracias a la consecución de un compromiso vinculante y definitivo para la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera a partir del año 2020. El ‘Acuerdo universal sobre el cambio climático’ que se pretende cerrar en París tiene como objetivo principal limitar el aumento de la temperatura global en menos de 2º C.

    En este contexto, IBERDROLA, como líder mundial en energías renovables, participa de manera activa en las distintas negociaciones internacionales para mostrar su apoyo a la necesidad de establecer una estrategia común en la lucha contra el cambio climático y, además, IBERDROLA trabaja en diversos proyectos e iniciativas que contribuyen a disminuir las emisiones de CO2 y va a tener un papel muy activo en la Cumbre COP21 de París.

    Subir