elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mónica Cucarella se reúne con el Presidente de la FEDAI

Mónica Cucarella se reúne con el Presidente de la FEDAI
    MÁS FOTOS
    Mónica Cucarella se reúne con el Presidente de la FEDAI - (foto 2)

    La directora general de Internacionalización, Mónica Cucarella, se ha reunido esta mañana con el Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Iluminación Decorativa (FEDAI), Donelio del Campo y con la directora de la Federación, María Ángeles Muñoz.

    Mónica Cucarella ha explicado que se trata de una primera toma de contacto para conocer las necesidades y situación del sector de iluminación de cara al diseño de las actividades del próximo ejercicio.

    Entre las solicitudes que han realizado los representantes de FEDAI durante el encuentro destaca la necesidad de mantener las ayudas a la certificación del producto para el acceso a diferentes países ya que ésta se una barrera técnica que supone un importante desembolso para las empresas. A esta petición se suma la importancia de seguir impulsando la celebración de misiones inversas, muy demandadas por el sector.

    Mónica Cucarella ha confirmado que el próximo ejercicio se seguirá apoyando el desarrollo de misiones inversas y se contemplarán los gastos de certificación de productos en las ayudas impulsadas por IVACE, entre otras acciones.

    Subir