elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Júlia Company: "En IVACE vamos a apoyar el emprendimiento innovador de base tecnológica"

Júlia Company: "En IVACE vamos a apoyar el emprendimiento innovador de base tecnológica"

    La directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha señalado esta mañana en Castellón que "el apoyo al emprendimiento por parte del IVACE se ha focalizado en el ámbito del emprendimiento innovador, especialmente de base tecnológica".

    "Estas nuevas empresas que surgen- ha añadido- son fundamentales para la diversificación de nuestro tejido empresarial haciéndole evolucionar hacia sectores de media y alta tecnología que aportan un mayor valor añadido a la economía y que traen consigo la creación de empleos de calidad y modelos empresariales sostenibles".

    Júlia Company ha destacado la estrecha colaboración que mantiene el IVACE con los agentes dinamizadores de la actividad emprendedora "y que vamos a potenciar en los próximos años aumentando la intensidad de las ayudas a emprendedores, facilitando el acceso a las mismas y dando prioridad a aquellos proyectos que supongan un mayor crecimiento de empleo".

    Júlia Company ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de FOCUS INNOVA PYME Castellón en el que han participado cerca de 200 emprendedores en actividades dirigidas a asesorar a PYME y emprendedores con un proyecto innovador y a dar a conocer la financiación europea para las pequeñas y medianas empresas en el marco de la estrategia de reindustrialización asumida por el gobierno valenciano.

    FOCUS INNOVA PYME Castellón es el preámbulo de la macro jornada FOCUS INNOVA PYME Comunitat valenciana que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en el espacio comprendido por el Palau de la Música de Valencia, el Cdt y Cajamar.

    Subir