elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IVACE Internacional organiza un Encuentro Empresarial en la Feria Hygienalia, con más de 300 reuniones

    Hoy ha abierto las puertas la Feria Hygienalia Pulire, un certamen centrado en el sector de la limpieza e higiene profesional que se celebra hasta el próximo jueves, 29 de octubre, en el que el 21% de las empresas expositoras son de la Comunitat Valenciana.

    La directora general de Internacionalización ha destacado la elevada presencia de empresas de la Comunitat Valenciana en este certamen que se celebra por primera vez en Madrid y ha explicado que en esta ocasión IVACE Internacional ha organizado un encuentro empresarial en el marco de la feria para propiciar nuevas oportunidades de negocio para nuestras empresas.

    "IVACE Internacional ha colaborado con la Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL) para la organización de un encuentro empresarial en el que van a participar 17 empresas de la Comunitat Valenciana que tendrán la oportunidad de entrevistarse con 78 empresas y con un nutrido número de entidades de Alemania, Francia, Reino Unido y otros países europeos", ha explicado.

    Entre las entidades presentes en estos encuentros destacan el Centro Ruso de Innovación y Tecnología, la Cámara de Comercio e Industria de Portugal, la Agencia Polaca de Desarrollo Empresarial, la European-American Business Organization y la Agencia Italiana de Desarrollo.

    "Estos encuentros se celebran hoy y mañana y está previsto el desarrollo de más de 300 reuniones", ha destacado Mónica Cucarella.

    Esta iniciativa está promovida por la Enterprise Europe Network, red promovida por la Comisión Europea que tiene como objetivo apoyar la competitividad e innovación de las PYME, acercando a las empresas las políticas europeas y las herramientas de apoyo a nivel europeo.

    Hygienalia+Pulirees el evento de referencia del sector de la limpieza e higiene profesional. Un encuentro trasversal entre la oferta y la demanda, un foro para la presentación y localización de novedades, un momento único para hacer networking.

    Subir