elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell condena el atentado contra el inspector de la Policía Nacional Eduardo Antonio Puelles

El Consell condena el atentado contra el inspector de la Policía Nacional Eduardo Antonio Puelles
  • El Vicepresidente Rambla expresa el más sincero pésame a los familiares y allegados del inspector

  • Subraya que no hay margen alguno con el terrorismo y los terroristas, porque no tienen cabida en la sociedad democrática

MÁS FOTOS
El Consell condena el atentado contra el inspector de la Policía Nacional Eduardo Antonio Puelles - (foto 2)

El Consell ha condenado el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA esta mañana en Arrigorriaga (Vizcaya) que ha acabado con la vida del inspector de la Policía Nacional Eduardo Antonio Puelles García.

La Generalitat ha expresado, en nombre de todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, su más sincero pésame y solidaridad a los familiares y allegados del inspector, así como al conjunto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El vicepresident del Consell y conseller de Presidencia, Vicente Rambla, ha afirmado que “no hay margen alguno con el terrorismo y los terroristas porque no tienen cabida en la sociedad democrática que los españoles queremos vivir en paz y en libertad”.

“La gente de bien de España, que es la inmensa mayoría, queremos vivir en paz, trabajando por nuestra prosperidad”, por ello -ha añadido- “los terroristas tienen que estar en el único lugar donde merecen, en la prisión”.

En este sentido, el Vicepresident ha indicado que se tienen que hacer valer todos los instrumentos legales que el Estado de Derecho tiene a su alcance para acabar con los terroristas “sin ningún tipo de diálogo porque no hay diálogo con las armas”.

Subir