elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva Permanente de la Ejecutiva del PSPV se reúne para dar un nuevo impulso al partido

La nueva Permanente de la Ejecutiva del PSPV se reúne para dar un nuevo impulso al partido
    MÁS FOTOS
    La nueva Permanente de la Ejecutiva del PSPV se reúne para dar un nuevo impulso al partido - (foto 2)

    La nueva Comisión Permanente de la Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE salida del último Comité Nacional se ha reunido esta tarde por vez primera en la sede del partido. En la reunión se ha recogido el mensaje lanzado por el secretario general, Ximo Puig, respecto a dar un nuevo impulso al partido. Así, se trata de reforzar este órgano ante la nueva situación que se deriva de la entrada en el gobierno de la Generalitat Valenciana de muchos de sus miembros.
    Entre las nuevas áreas cabe citar la secretaría de reformas Democráticas y Transparencia al frente de la cual estará Artemi Rallo; la de Sectores Productivos y Empleo con Ana Botella; Industrias Culturales con Ferran Gadea; Bandas de Música con Pedro Vicente Alama; Deportes, Jeannette Segarra; Medio Ambiente y Sostenibilidad, Adolf Sanmartín, y Desarrollo Rural con Luisa Alama.

    El resto de nuevas incorporaciones son la de Miguel Soler a la vicesecretaría Ejecutiva; Jorge Rodríguez que se encargará de las relaciones con las Diputaciones; Concha Andrés de Políticas Sociales; Juan José Moragues de Infraestructuras, Vivienda y Agua; Inma Sánchez en Educación; Yolanda Porcar en Universidades; Regina Campos en Agricultura; y Movilización y Dinamización, Toñi Serna.

     

    Subir