elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comunitat ya tiene campeones de voley playa en categorías sub-17, sub-19 y sub-21

    La Comunitat Valenciana ya tiene sus campeones autonómicos de voley playa en categorías sub-17, sub-19 y sub-21. Los ganadores se decidieron tras la suma de puntuaciones en las sedes que se celebraron en Oliva, la Cala de Finestrat y la playa de Gurugú de Castellón.

    La pareja formada por Obán Herrera y Daniel Vázquez, actuales campeones de España sub-19, se hicieron con el título en categoría sub-21 tras imponerse a Zdravko Kamenov y Kevin Banacloche. La pareja Sancho Martín acabó tercera. Mientras, en categoría femenina, la dupla integrada por Caballero y Montiel se hizo con el cetro autonómico por delante de Germán-Miravalles y Marmaneu Tamayo.

    Mientras, en sub-19, Junquera y Pastor, del CV Mediterráneo, se proclamaron campeones autonómicos gracias a su regularidad. Trujillo-Marín y Miguel-Palazón acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente. En chicas, Ana Grau y Paula Soria, del Arena Alicante, se adjudicaron la competición y dejaron a Lara Germán y Laura Miravalles en segunda posición.

    Por último, el dúo masculino Baldó-Lorenzo y el femenino Albertos-Soria se llevaron el título en la categoría sub-17.

     

    Subir