elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Ortiz pide a los socialistas que dejen de hacer demagogia con el Estatut de Autonomía

Eva Ortiz pide a los socialistas que dejen de hacer demagogia con el Estatut de Autonomía

    La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Eva Ortiz, le ha pedido al portavoz del grupo socialista, Manolo Mata, que deje de hacer demagogia con el tema del Estatut de Autonomía porque es algo muy serio e importante para los valencianos”.

    Eva Ortiz se ha referido así tras las declaraciones de Mata de que el PP impide que la reforma del Estatut se apruebe esta legislatura. “No engañe usted a los ciudadanos, todos los grupos sabíamos que la reforma del Estatut no entraría en esta legislatura y no se debe a que los populares hayamos puesto trabas para ello”.

    “La modificación del Estatut de los valencianos no decae y sin duda será un gobierno del PP el que la lleve adelante. El PP ha mantenido siempre el mismo discurso coherente, y siempre hemos defendido y priorizado los intereses de todos los valencianos, algo que no podemos decir del resto de formaciones políticas valencianas” ha añadido la diputada popular.

    En este sentido, Eva Ortiz ha señalado que “basta ya de que la izquierda use temas tan importantes como el cambio del modelo de financiación o la reforma del Estatuto como arma política y arrojadiza con el único fin de dañar la imagen del PP”.

    Asimismo, Ortiz ha recordado que “fue el PP quien impulsó la reforma del Estatut, el cual nos ha dado los mejores años de progreso y convivencia a la sociedad valenciana”.

    “Desde el PP, tanto a nivel nacional como autonómico, trabajamos para construir una Comunitat Valenciana más fuerte, más competitiva y con más oportunidades para los ciudadanos” ha manifestado la portavoz adjunta.

    Por último, Eva Ortiz ha pedido a los socialistas que dejen de manipular a la sociedad “y se pongan a trabajar, a gestionar y a mejorar la expectativas de futuro de todos los valencianos que es su obligación ahora que son equipo de gobierno”.

    Subir