elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
#PParaLaLibertad

Eva Ortiz: “Basta de imposiciones, necesitamos que el tripartito nos deje decidir y vivir en libertad”

Eva Ortiz: “Basta de imposiciones, necesitamos que el tripartito nos deje decidir y vivir en libertad”

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha manifestado hoy en la jornada que celebra el PPCV bajo el lema #PParaLaLibertad “que ya está bien de imposiciones, necesitamos que el tripartito nos deje decidir y vivir en libertad”.

    En este sentido, ha criticado que PSPV, Compromís y Podemos “por no tener ideas pretendan que los ciudadanos tampoco las tengamos”, y ha añadido que “por eso, cada paso que da el actual Consell “representa hablar de imposiciones, de prohibiciones y de cercenar la libertad de los valencianos”

    Eva Ortiz ha realizado estas declaraciones durante la apertura de la jornada de inicio de curso político del PPCV, en la que ha intervenido junto al presidente del PP de la ciudad de Valencia, Alfonso Novo.

    “No quieren que los padres decidan el colegio o el modelo educativo para sus hijos, el médico que queremos que nos cure, apuestan por controlar la economía e ideologizar la educación, nos dicen cuales quieren que sean nuestra señas de identidad en contra de lo que dice el Estatuto” ha añadido la coordinadora general.

    Eva Ortiz considera que “ya está bien de intentar crear conflictos en materia de financiación o de agua para utilizarlos como cortinas de humo con las que tapar su ineficacia y su incompetencia”.

    Regeneración, valores y proyecto para la Comunitat

    Ortiz ha explicado que los trabajos de hoy, que darán como resultado el decálogo sobre el que se cimentará el programa popular para la Comunitat Valenciana, van a girar en torno a “la vocación, la esencia y la misión del PPCV”.

    “La vocación de servicio y mejora de la sociedad, en un foro dirigido por el presidente provincial de Alicante, José Císcar, que abordará la apuesta del PP por la transparencia y la regeneración; de la esencia, que son nuestros principios y valores, el alma de nuestro partido, se hablará en la mesa presidida por el presidente provincial de Castellón; y la misión, que no es otra que ofrecer a los valencianos un proyecto de gobierno sólido y de futuro para nuestra tierra, y que centrará el debate moderado por el presidente provincial de Valencia, Vicente Betoret, bajo el epígrafe Comunitat Valenciana, un compromiso entre generaciones”, ha continuado.

    La coordinadora general ha asegurado que “frente a quienes quieren imponer sus tesis sin respetar a quienes piensan diferente, el PP seguirá firme en la defensa de la libertad de las personas, porque ahí está la clave para el progreso y el desarrollo de nuestra Comunitat”.

    Por ello, la dirigente popular ha insistido en que el PPCV va a presentar a la sociedad valenciana “un proyecto serio, responsable, renovado e ilusionante. Un programa de gobierno que hablará de empleo, de oportunidades, de garantías sociales, de valores, de regeneración de participación, de democracia y de libertades. Porque el PPCV es la única opción de gobierno para una Comunitat que quiere liderar el futuro”.

    Subir