elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circuit congela el precio de las entradas para asistir al cierre de la temporada de MotoGP

  • El GP Generali de la Comunitat Valenciana se celebrará el 8 de noviembre

  • Todos los que compren entradas podrán visitar el Pit Lane y habrá un sorteo para rodar en el Safety Car

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo pondrá mañana miércoles a la venta las entradas para asistir al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo MotoGP.

Los precios son exactamente los mismos que en la edición de 2008, la entrada más cara corresponde a la Tribuna de Boxes con 200 euros y la más barata al Balcón con sólo 35 euros por los tres días de competición.

“Hemos congelado los precios con el objeto de facilitar al acceso a los seguidores del mundial a esta última carrera, que tal y como va la temporada promete mucho para la afición española” ha indicado el director general del Circuit, Julio García.

Las localidades con más demanda por parte de los aficionados, las gradas oeste verde y Azul mantendrán su precio en 90 euros y la roja se queda en 70 euros. Todas ellas con acceso libre al aparcamiento del Circuit durante los entrenamientos de viernes y sábado y las carreras del domingo.

Actividades y sorteos para el público
La principal novedad para la undécima edición del GP de la Comunitat Valenciana será la participación. El Circuit ha llegado a un acuerdo con la organización del campeonato para que en la jornada del viernes, antes del inicio de los entrenamientos, todo el público que haya comprado su entrada tenga la oportunidad de visitar el Pit Lane del Circuit.

Allí, junto a los boxes, los pilotos del Mundial les recibirán y firmarán autógrafos a los aficionados. Asimismo los equipos de MotoGP expondrán sus motocicletas y el público podrá observar de primera mano cómo es un box mundialista.

“Tratamos de acercar al máximo a los dos grandes protagonistas de nuestro Gran Premio, los pilotos y los aficionados que cada año dan un color especial a la carrera de Valencia” ha destacado García.

Además los aficionados que compren sus entradas de forma anticipada participarán en el sorteo de actividades nunca vistas, ya que por primera vez un aficionado podrá completar una vuelta a bordo del Safety Car. También se abrirá la posibilidad entre aquellos que compren su entrada anticipada de conseguir uno de los diez pares de pases de Paddock y de los dos pases de acceso a cada una de las tres parrillas de salida de 125cc, 250cc y MotoGP.

Finalmente, y en colaboración con el Team Aspar, líder de las categorías de 125 y 250cc, dos personas podrán convivir con el equipo durante todo el fin de semana, desde el hotel hasta la ropa oficial de la escudería valenciana, los pases, las comidas en el hospitality del equipo, los entrenamientos y las carreras desde el box, un fin de semana completo junto a pilotos como Álvaro Bautista, Julián Simón o Sergio Gadea.

Canales de venta y descuentos
Los canales de venta oficiales para la venta de entradas serán Servientrada Bancaja 902 11 55 77, El Corte Inglés y para grupos la página web del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo www.circuitvalencia.com. Asimismo, los niños de 6 a 12 años disfrutarán de un 50% de descuento, mientras que los miembros del Club de Socios del Circuit se beneficiarán de un descuento del 15%. Los poseedores del Carnet Jove obtendrán una bonificación del 10% sobre el precio de las entradas.

Precios Gran Premio 2009:

Tribuna Boxes                     200 euros

Tribuna Este Naranja            115 euros

Grada Norte Amarilla            115 euros

Grada Oeste Azul                 90 euros

Grada Oeste Verde              90 euros

Grada Oeste Roja                70 euros

Grada Blanca                      50 euros

Balcón Oeste                       35 euros

Subir