elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís propone abrir Les Corts al CJCV para que presente su informe 'Juventud Necesaria'

    La diputada de Compromís, Marian Campello, ha registrado en Les Corts una petición de comparecencia en comisión del Presidente del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana (CJCV), David Latorre García, para que explique el contenido del informe de este organismo, 'Juventud Necesaria ".

    Según ha señalado Campello "vemos imprescindible abrir el parlamento valenciano a la sociedad civil y en este caso quien mejor que el Presidente del Consell de la Joventut para abrir un debate sobre la difícil situación social y laboral en que se encuentra los jóvenes en el territorio valenciano".

    "Será un buen punto de partida para este debate que abordemos el informe del Consell de la Joventut, que es una exhaustiva radiografía de lo que actualmente está sufriendo la juventud que ha forzado a emigrar a decenas de miles de jóvenes en los últimos años".

    Para Campello "en la Comisión de Política Social, Empleo y Políticas de Igualdad de Les Corts tenemos que trabajar codo con codo los grupos parlamentarios con la sociedad civil para aportar medidas, que desde lo público, ayuden de manera urgente a que los jóvenes puedan tener un futuro digno en nuestro territorio".

    Subir