elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mónica Cucarella se reúne con la directora de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España

Mónica Cucarella se reúne con la directora de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España

    La directora general de Internacionalización, Mónica Cucarella, se ha reunido esta mañana con la Directora de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), Amparo Bertomeu y con la Directora Adjunta de la Asociación, Inmaculada Rey.

    Durante el encuentro han comentado las actuaciones previstas para el próximo año para apoyar a las empresas del mueble en el exterior y poder mantener la línea de crecimiento de sus exportaciones, que en los siete primeros meses del año han crecido un 6'5% al registrar un valor de 257'8 millones de euros.

    Mónica Cucarella ha aprovechado el encuentro para destacar la gran labor que están haciendo las empresas en el exterior. "Seguimos logrando valores históricos en exportación. En los siete primeros meses del año nuestras exportaciones crecen un 12'6%, más del doble que la media nacional. Somos la segunda región que más contribuye al crecimiento de las exportaciones españolas".

    "Esto demuestra la gran labor que están haciendo las empresas de la Comunitat en el exterior, con un producto de calidad que es bien acogido en los mercados internacionales. Abriendo nuevos mercados y ampliando la presencia de la Comunitat en el exterior con el apoyo de la Administración, que está facilitando la labor de las pequeñas y medianas empresas".

     

     

     

     

    Subir