elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conseller de Economía se reúne con ANGED

El conseller de Economía se reúne con ANGED

    El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, se ha reunido este lunes con los representes de ANGED, Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución.

    Concretamente, a la reunión han asistido Juan Sabater Rosell, Delegado de ANGED en la Comunitat y Director Regional de El Corte Inglés; Andrés Ortega Morales, en representación de Carrefour; Jaime Monfort Bellmunt, en representación de Alcampo y Carlos Alfonso Cuñat, Vicedelegat de ANGED.

    El encuentro se ha producido en un ambiente de distensión y cordialidad. La intención de todas las partes es buscar el equilibrio y llegar a consensos entre todos los actores implicados. Este marco de negociación se producirá en el llamado Observatorio del Comercio dónde desde ANGED, han apuntado, no sólo quieren hablar de los grandes problemas sino de la intención de impulsar actividades y proyectos conjuntos relacionados con el Comercio.

    Cabe destacar que ANGED se encontrará representada dentro del Observatorio del Comercio por ella misma, aunque a partir del 1 de enero de 2016 está previsto, según el conseller, que se cambie totalmente la Orden para ajustarla a nueva realidad y que sea más flexible y dinámica, puesto que la de 2001 ha quedado totalmente obsoleta.

    Subir