elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toman posesión de su cargo Eva Coscollà Grau y José García Añón a propuesta de la consellera Gabriela Bravo

Toman posesión de su cargo Eva Coscollà Grau y José García Añón a propuesta de la consellera Gabriela Bravo

    A propuesta de la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, han tomado hoy posesión de su cargo Eva Coscollà Grau como directora general de la Administración Pública y José García Añón como director general de Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

    Coscollà Grau (Xeraco, Valencia, 1974) es licenciada en derecho por la Universidad de Valencia. Desde 2003 es funcionaria de carrera del cuerpo superior técnico de la administración general de la Generalitat; entre otros cargos, ha sido jefa del servicio de Formación del Instituto Valenciano de Administración Pública, secretaria técnica de la escuela Valenciana de Estudios de la Salud y jefa del Servicio de Selección de la Dirección General de la Función Pública. En el momento de su nombramiento era la responsable de la Subsecretaría de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

    Por su parte, García Añón (Valencia, 1965) es doctor en Derecho por la Universidad de Valencia. En ese mismo centro docente ejerce como profesor titular, acreditado como catedrático, de Filosofía del Derecho, es investigador del Instituto Universitario de Derechos Humanos de la Universidad de Valencia y director de la Clínica Internacional de Derechos Humanos. Además, entre otras actividades, es miembro del Steering Committee de la European Network for Clinical Legal Education (ENCLE) y del Board of Directors de la Global Alliance for Justice Education (GAJE).

     

     

     

    Subir