elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer se ha reunido con miembros de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje

Colomer se ha reunido con miembros de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje

    El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, se ha reunido esta mañana con miembros de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVEV).

    Un encuentro en el que se ha tratado el tema del intrusismo, una cuestión que Colomer ya ha demostrado que le preocupa con la puesta en marcha de la Campaña de Alojamientos Turísticos y que va a ser un punto central de su labor al frente de la Agència Valenciana del Turisme.

    También han puesto encima de la mesa la necesidad de informar y sensibilizar a los usuarios para que no corran riesgos si contratan a empresas que no se ajustan a las normas y a la legislación. AEVEV ha pedido colaboración con otras entidades y administraciones.

    Por su parte, el Secretario Autonómico les ha mostrado todo su apoyo y su predisposición a colaborar en la mejora y desarrollo del sector de las agencias de viaje, del que Colomer ha destacado "su importancia como transmisores de experiencias turísticas", así como "la necesidad de reforzar su capacidad para poner a disposición del viajero nacional y extranjero todo el potencial de la Comunitat Valenciana".

    Subir