elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Sepulcre de Ciudadanos (C's) y el senador Luis Crisol abren sus oficinas virtuales de atención al ciudadano

    El diputado provincial Fernando Sepulcre y el senador Luis Crisol abren sus oficinas virtuales para atender al ciudadano. Al igual que lo hicieran los diputados autonómicos Emigdio Tormo, Emilio Argüeso, María del Carmen Sánchez, Toni Woodward y Rosa García, el pasado mes de julio, ahora el diputado provincial Fernando Sepulcre y el senador Luis Crisol, abren sus respectivas oficinas de diputado y senador.

    Los ciudadanos podrán enviar, mediante correo electrónico, sus necesidades, quejas y propuestas a los diputados a través de sus correspondientes correos electrónicos. Estos las acogerán y estudiarán para atenderlas personalmente si fuese necesario, bajo cita previa, en el grupo municipal correspondiente a partir del mes de septiembre con una frecuencia de quince días. Los diputados estarán disponibles en todos los municipios de Alicante donde haya representación de Ciudadanos (C's).

    El senador Luis Crisol estará disponible, vía correo electrónico, para atender a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, trasladándose, puntualmente y bajo petición al municipio correspondiente.

    Fernando Sepulcre: fernando.sepulcre@diputacionalicante.es

    Luis Crisol: luis.crisol@senado.es

    Relación de correos electrónicos de los diputados autonómicos:

    Emigdio Tormo: etormo@corts.es

    Emilio Argüeso: eargueso@corts.es

    Maria del Carmen Sánchez: msanchez@corts.es

    Antonio Woodward: awoodward@corts.es

    Rosa García: rgarcia@corts.es

    Subir