elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig presenta un equipo “renovado, con mucha capacidad y ganas de luchar” al frente del PPCV

Bonig presenta un equipo “renovado, con mucha capacidad y ganas de luchar” al frente del PPCV
    MÁS FOTOS
    Bonig presenta un equipo “renovado, con mucha capacidad y ganas de luchar” al frente del PPCV - (foto 2)
    Bonig presenta un equipo “renovado, con mucha capacidad y ganas de luchar” al frente del PPCV - (foto 3)

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha presentado el nuevo órgano de dirección del PPCV, “un equipo renovado, con mucha capacidad y con ganas de luchar para que nuestro proyecto vuelva a tener el apoyo mayoritario de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

    Isabel Bonig ha anunciado que la nueva secretaria general será Eva Ortiz, mientras que José Juan Zaplana y Elena Bastidas serán vicesecretarios generales. Asimismo, la dirección del PPCV contará con 6 vicesecretarías. Mari Carmen Contelles continúa como vicesecretaria de Organización, María José Catalá será responsable de la de Política Social, Jaume Bronchud del área de Comunicación, y Héctor Folgado dirigirá Política Territorial. Las otras dos vicesecretarías, de nueva creación, son la de Calidad Democrática, que dirigirá María Ángeles Ramón-Llin, y la de Ideas, Principios y Valores, cuyo responsable será Luis Santamaría.

    El nuevo organigrama de la dirección regional lo completan Jorge Bellver, Rubén Ibáñez y Antonio Clemente como coordinadores de Política Autonómica, mientras que César Sánchez será presidente del Comité Electoral Regional.

    En cuanto a la dirección del Grupo Parlamentario Popular, además de Isabel Bonig como Síndica, el presidente será Jorge Bellver, los portavoces adjuntos María José Catalá, Eva Ortiz y Vicente Betoret, mientras que Luis Santamaría pasa a ser Secretario General del GPP y Alfredo Castelló continuará como Tesorero.

    La presidenta regional ha destacado que la nueva dirección “cuenta con gente joven, con experiencia, con ganas e ilusión para esta nueva etapa complicada pero apasionante e ilusionante, y representa una verdadera renovación frente a la propaganda y la demagogia que de ello hace la izquierda”.

    “Empezamos una nueva etapa, que es un punto y seguido –ha señalado-, y queremos aunar dos cualidades que en el PP siempre han sido importantes: la experiencia, porque tenemos muchas personas que han ocupado cargos relevantes de responsabilidad, y la renovación lógica que debe producirse en todo proyecto político, con gente combativa, con dotes de comunicación, que salga a la calle y que vuelva a conectar con la sociedad”.

    Isabel Bonig ha remarcado que “hay un partido fuerte, con ganas e ilusión. Es un momento complicado, pero es precisamente en estos momentos cuando un proyecto como el del PP en la Comunitat Valenciana puede reforzarse, renovarse y ser atractivo para volver a tener el apoyo mayoritario de los valencianos”.

    Bonig ha agradecido la labor de “todos los que han estado trabajando en el partido durante estos últimos tiempos, especialmente en el último año, complicado y difícil”, y ha incidido en que empieza “una nueva etapa donde tiene que visualizarse ese mensaje de cambio de renovación de verdad, con nuevo mensaje y nuevas energías”.

    Finalmente, ha asegurado que el objetivo “es recuperar a ese electorado que ha dejado de votar al PP pero que está esperando que le demos motivos para volver a confiar en nuestro proyecto”.

    Subir