elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura convoca ayudas para la mejora de mobiliario de las bibliotecas y agencias de lectura de la Comunitat

  • El importe total destinado es de 232.500 euros

La conselleria de Cultura y Deporte, a través de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, convoca ayudas para la mejora de mobiliario de las bibliotecas y agencias de lectura municipales de la Comunitat.

El importe total de las referidas ayudas es de 232.500 euros.

Podrán solicitar estas ayudas todos los ayuntamientos que hayan suscrito los convenios de 3 de junio y 9 de diciembre de 1997, del Consell de la Generalitat, o los nuevos modelos de convenio de fechas 28 de abril y 28 de julio de 2006, aprobados por el Consell de la Generalitat, y que realicen inversiones en mobiliario en sus bibliotecas o agencias de lectura.

Serán objeto de ayuda la adquisición de elementos de mobiliario de las bibliotecas y agencias de lectura municipales de la Comunitat Valenciana. Se excluyen, a efectos de la presente subvención, los siguientes gastos: Cortinas, estores, etc., Sistemas antihurto, Fotocopiadoras y Sistemas de aire acondicionado y calefacción,

Estas ayudas contribuirán a la financiación parcial, hasta el máximo del 50%, de los gastos ocasionados en la compra de mobiliario de las bibliotecas y agencias de lectura municipales de la Comunitat Valenciana.

La convocatoria de estas ayudas se puede consultar en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), publicado el jueves, 4 de junio.     

Subir